Tipo de busqueda

Con un nuevo circuito Río Segundo dice presente en el Provincial de Enduro

Con un nuevo circuito Río Segundo dice presente en el Provincial de Enduro

La 7º fecha puntable del Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba tendrá lugar en esta ciudad del Centro cordobés. El circuito tendrá senderos en bosques, arena y barro costeando el río, junto al regreso del Súper Especial del Sábado, que será obligatorio para todas las categorías.

El Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba, disputa este fin de semana su 7º fecha puntable 2021 en ciudad de Río Segundo que, con un nuevo y espectacular circuito será debutante en el certamen

Con el auspicio de la Municipalidad local que comanda el intendente Darío Chesta, y la organización de Cannibal Enduro en conjunto con los dueños de casa, la popular agrupación RSP Enduro, que quiere dar demostración de su tierra y su ciudad, hay una enorme expectativa por probar las nuevas pistas.

Las principales novedades, pasan por el circuito que tendrá sello propio, con senderos en bosques, arena y barro costeando el río, junto al regreso del Súper Especial del Sábado, que en este caso será obligatorio para todas las categorías, computando su tiempo al total de carrera del día domingo.

Como el diagrama muestra, la propuesta del RSP Enduro gira alrededor del Río Segundo con un circuito alargado y que pinta muy atractivo por su fisonomía.

No es novedad que para el torneo será una fecha clave, donde incluso pueden llegar a definirse algunas categorías o al menos, perfilar seriamente a sus candidatos para la gran final en Carlos Paz, los días 11 y 12 de Diciembre. En ese sentido, los pilotos enfrentarán un piso muy particular, del cuál no se tienen referencias al ser fecha debutante, pero que por datos e imágenes recabadas, podemos comparar con un “mini federación”, tras lo vivido por el Nacional en Entre Ríos. Mucha arena, barro y sendas ágiles en pequeños bosques, presagian una competencia muy divertida, sumado al regreso del Súper Especial sabatino, que será obligatorio, computará sus tiempos para la carrera principal y será en la ciudad misma con lugares muy particulares.

Se espera una importante cantidad de pilotos para este fin de semana, teniendo en cuenta el atractivo de una pista nueva y misteriosa, sumado a que venimos de una experiencia increíble con una situación similar, vivida en Entre Ríos con un circuito que terminó siendo cautivante.

RESERVA DE PADDOCKS: José Alonso 3515 19-3565

ALOJAMIENTOS: AQUÍ

Fuentes: Municipalidad de Río Segundo y Mototime