Tipo de busqueda

Villa María: tiene 73 años y se recibió de técnico dental

Villa María: tiene 73 años y se recibió de técnico dental

Se llama Horacio Medina, y ahora busca donde ejercer su nuevo titulo. “Quiero trabajar, mientras la vida, el tiempo y la salud me lo permita”, afirmó

Horacio Medina tiene 73 y se convirtió en uno de los primeros 10 egresados de la Tecnicatura en Prótesis Dental del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (INESCER),

Horacio dijo que ahora quiere trabajar “mientras la vida, el tiempo y la salud me lo permita” “Esto no lo hice por placer sino para poder trabajar y ofrecer mis servicios”, señaló.

el hombre contó que cuando era más joven estudió otras carreras como periodismo pero no la pudo ejercer por diferentes circunstancias. “Me casé, tuve hijos y salí a trabajar. Después estudié peluquería y después busque una posibilidad de tener una entrada más equitativa con los gastos que tenía y me recibí de gestor”, explicó.

En cuanto al cursado en modalidad virtual que debió de transitar, Horacio dijo que lo consideraba un “adelanto maravilloso” pero que muchas veces “quita tareas y mano de obra”. También admitió que tuvo que pasar algunos dolores de cabeza por lo que implicaba leer apuntes en PDF. Por ultimo afirmo que “con el apoyo de mis compañeros, mis hijas, mis nietos y docentes pude hacerlo”.

Fuente y foto: canal C