Tipo de busqueda

Un omnibus sin pasajeros se prendió fuego en la Ruta 158

Un omnibus sin pasajeros se prendió fuego en la Ruta 158

Fue en el tramo entre Luca y Arroyo Cabral. Pertenece a la empresa Córdoba Coata y estaba fuera de servicio por lo que no hubo que lamentar heridos.

Este viernes 4 de febrero alrededor de las 13:00 horas un colectivo interurbano de pasajeros se prendió fuego en ruta 158. Fue en el tramo entre Luca y Arroyo Cabral que se inició el foco ígneo mientras iba marchando, por lo que el mecánico se detuvo en la banquina y logró salir.

TE PUEDE INTERESAR: Calamuchita: El vuelco de un camión dejó una ruta cerrada 

Se trataba de un vehículo fuera de servicio, es decir que iba sin pasajeros en ese momento por lo que no hubo que lamentar heridos. Se desconocen las causas que lo ocasionaron, solo que se inició en la parte trasera, donde se ubica el motor del colectivo de la empresa Córdoba Coata.

Bomberos voluntarios de Dalmacio Vélez relataron lo sucedido al sitio Villa María Vivo: “Fuimos a asistir a colegas de Arroyo Cabral, ya que es de su jurisdicción. Aún sigue personal policial asistiendo y organizando el tránsito vehiculas en el sector”. Se supo que los daños materiales fueron totales.

No es el primer incendio de este tipo con colectivos de la empresa Coata sino todo lo contrario: desde 2017 hubo otros cuatro siniestros similares.

Etiquetas::

También te puede interesar