Tipo de busqueda

Llegó a su casa en medio de un robo y persiguió al ladrón por las calles de Carlos Paz

Llegó a su casa en medio de un robo y persiguió al ladrón por las calles de Carlos Paz

El hombre había salido a almorzar y fue alertado de la situación por el vigilador virtual. El delincuente tiró el tele en la vía pública y huyó.

Un hombre fue víctima de la inseguridad en Carlos Paz y terminó persiguiendo por las calles al ladrón, al punto de recuperar el televisor que le habían robado. El hecho sucedió este domingo al mediodía en la calle Roma, en el centro viejo de la Villa Serrana.

Néstor salió a almorzar fuera de su casa y a los pocos minutos fue alertado por el sistema de vigilancia virtual. “El celular me empezó a vibrar, abrí las cámaras que están en el domicilio y vi que había gente adentro”, relató a ElDoce.tv. 

TE PUEDE INTERESAR:Detuvieron a los dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

El hombre canceló el plan y volvió rápidamente hacia su casa. Si bien la Policía le recomendó que no ingresara ni hiciera nada, la víctima reaccionó tocando la bocina cuando estacionó el auto. En ese momento, el delincuente comenzó la huida por las calles de Carlos Paz.

El ladrón abandonó la casa por otro ingreso, pero el dueño se dio cuenta y empezó a perseguirlo. “Todos los vecinos salieron a la calle y solamente atiné a encerrarlo para recuperar el televisor que se estaba llevando“, continuó su testimonio Néstor. 

Acorralado por el auto del propietario de la casa, el delincuente tiró el televisor sobre las ruedas delanteras del vehículo, según contó Néstor, para lograr que no siguiera avanzando. 

“Tuve que bajarme del auto y el chico ya se había ido en una moto con un cómplice“, agregó el hombre, quien finalmente recuperó el aparato pero no así algunas otras pertenencias.

Fuente: El Doce.tv

Etiquetas::

También te puede interesar