Tipo de busqueda

En su rotisería, además de supremas, ofrecía drogas

Tags:

En su rotisería, además de supremas, ofrecía drogas

Ocurrió en Quilino. Por el caso fue detenido un hombre, que también hacía delivery.

Un hombre fue detenido en la vía pública en la ciudad de Quilino por narcomenudeo. Luego se allanó su domicilio, donde funcionaba una rotisería, que era usada de pantalla para la comercialización de drogas.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico abordaron al narcomenudista sobre calle Urquiza (entre Maipú y Falucho) de barrio Plaza Bustamante en la ciudad de Deán Funes. El mismo no presentó resistencia y entre sus pertenencias tenía 400 dosis de marihuana y dinero. Además, se le incautó su automóvil.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en su vivienda, ubicada sobre calle Serafín de la Mata al 600 de barrio Jardín. Se logró el secuestro de elementos relacionados a la producción de estupefacientes.

El investigado, detallaron,  utilizaba una rotisería de pantalla para la comercialización de estupefacientes. También realizaba delivery en diversos sectores de la ciudad de Quilino.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar