Tipo de busqueda

Carasso le pone plazos a Juez y De Loredo para definir candidaturas

Carasso le pone plazos a Juez y De Loredo para definir candidaturas

El titular del comité provincial pidió dejar atrás las especulaciones para definir las fórmulas que competirán en los principales circuitos electorales la provincia y la ciudad capital. Pareció referirse especialmente a De Loredo.

Mientras Martín Llaryora intensifica sus acciones de campaña como candidato proclamado de la oficialista “Hacemos por Córdoba” (o será “Unidos…”?), en Juntos por el Cambio el pescado sigue sin venderse.

Estas indefiniciones ponen los pelos de punta a muchos dirigentes de la coalición, en especial al senador nacional Luis juez quien, a esta altura, ya se veía como el candidato proclamado y sin discusiones.

Este lunes uno de sus principales aliados, el negrista Marcos Carasso, presidente del Comité Provincia de la UCR se sumó a un pedido de definiciones que parece apuntar especialmente al diputado Rodrigo De Loredo. El dirigente de General Cabrera pidió dejar atrás las especulaciones para definir las fórmulas que competirán en los principales circuitos electorales la provincia y la ciudad capital.

“Hasta noviembre fue válido ese argumento de tener candidatos para los dos cargos más importantes. La estrategia era esconder los nombres para que el Gobierno se desesperara, como se desesperó. Ya es tiempo de definir. No deberían pasar más de 10 o 15 días para que tengamos los candidatos en cancha. Es lo que reclama toda la dirigencia y es lo que corresponde”, dijo en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba.

El presidente de la UCR Córdoba, Marcos Carasso, en diálogo con el programa “Es Por Acá” de Radio Universidad
Etiquetas::

También te puede interesar