Tipo de busqueda

Era empleado municipal y narcomenudista a la vez

Era empleado municipal y narcomenudista a la vez

Sería un trabajador del area de Cultura de la Municipalidad de Laboulaye. Le incautaron marihuana, cocaína y otros elementos.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 40 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

En el domicilio del aprehendido, luego de intensos registros, se logró la incautación de medio ladrillo de marihuana, varias dosis de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR: Desbarataron una banda que vendía drogas en el sur de Córdoba

Vale destacar que el investigado era un empleado municipal, más precisamente del área de cultura. Además, ejercía el narcomenudeo con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR: En el marco de la causa de Luana extienden la prisión preventiva contra Diego Concha

Etiquetas::

También te puede interesar