CARGANDO

Tipo de busqueda

Javier Milei en la Bolsa de Comercio: “El ajuste lo tiene que pagar la casta”

Javier Milei en la Bolsa de Comercio: “El ajuste lo tiene que pagar la casta”

El economista libertario y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires disertó en la Bolsa de Comercio junto a un grupo de empresarios cordobeses y dejó varias declaraciones contra los políticos. «Dejaría la vida por las ideas de la libertad», enfatizó ante la prensa. Dará una clase este sábado en el Parque Sarmiento.

El economista libertario y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, disertó en la Bolsa de Comercio de Córdoba ante parte del «establishment» cordobés y reiteró su leit motiv: pegarle a la clase política (de la que él ahora también forma parte).

TE PUEDE INTERESAR: Un albañil kirchnerista ganó el primer sorteo del sueldo de diputado de Javier Milei

Luego de los tironeos ocurridos en las elecciones legislativas, donde varios grupos libertarios se adjudicaban la representación de este político con ideas de ultra derecha, con look de rockero, que promete «dinamitar el Banco Central» si llega a ser presidente; ahora parece ser que Agustín Spacessi, el líder del Partido Libertario Córdoba, será el representante oficial de Milei en tierras mediterraneas. Al menos es quien organizó esta visita.

TE PUEDE INTERESAR: La Bolsa de Comercio de Córdoba contrató a un ex funcionario macrista

Spacessi recuerda que, en rigor de verdad, esta será la octava visita de Javier Milei a Córdoba. Sin embargo, esta vez el contexto es absolutamente diferente a las anteriores, que comenzaron en 2018. De hecho, desde su entorno recuerdan que en una oportunidad reunió a 750 personas en Studio Theater, quienes pagaron su entrada para escuchar al actual diputado nacional por CABA.

“La expectativa es muy grande porque la gente quiere conocer a Javier, lo quieren escuchar”, dice Spacessi en una entrevista brindada a Perfíl Córdoba. Los organizadores esperan más de 5 mil personas en las escalinatas del Parque Sarmiento, hoy sábado 18 de marzo.

Etiquetas::

También te puede interesar