Tipo de busqueda

Embarazada intentó ingresar a la cárcel drogas para su padre y terminó detenida

Embarazada intentó ingresar a la cárcel drogas para su padre y terminó detenida

Sucedió en Cruz del Eje. A la mujer, que cursa su séptimo mes de embarazo se le incautaron 78 envoltorios de marihuana y uno de cocaína.

Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad (con siete meses de embarazo) por intentar ingresar estupefacientes a la cárcel de la ciudad de Cruz del Eje.

En el Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú”, la mujer investigada intentó ingresar estupefacientes para su padre y fue automáticamente detenida por la FPA, con la destacada colaboración del personal femenino del servicio penitenciario.

En la sala de registro de visitas, se requisó a la femenina y se logró el secuestro de 78 envoltorios de marihuana y uno de cocaína.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la aprehendida a la comisaría de la ciudad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Etiquetas::

También te puede interesar