Tipo de busqueda

Detienen a una pareja que vendía droga en Río Segundo frente a una escuela

Tags: , ,

Detienen a una pareja que vendía droga en Río Segundo frente a una escuela

Además se decomisó dinero en efectivo y se secuestró un vehículo.

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal lograron el cierre de un punto de venta de drogas en la ciudad de Río Segundo. Allí, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una pareja acusados de vender droga frente a un colegio.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Islas Georgias, del barrio San Roque. Allí se detuvo a una mujer de 28 años y a un hombre de 43. “Además se desarticuló un kiosco de expendio de cocaína, se decomisó dinero en efectivo ($91.000) y se secuestró un vehículo”, se indicó desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar: Detuvieron a una pareja que vendía drogas y utilizaba a su hijo menor de edad para el delivery

Según investigaciones, los aprehendidos eran pareja y administraban un punto de venta justo al frente de una escuela, lo que habría sido advertido por vecinos en diversas ocasiones.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad.

Etiquetas::

También te puede interesar