Tipo de busqueda

Marcos Ferrer fue reelecto como intendente de Río Tercero

Marcos Ferrer fue reelecto como intendente de Río Tercero

El candidato de Juntos por el Cambio se impuso con el 49,68% de los votos. Segundo fue Nicolás Rodríguez, el candidato de Nuevas Ideas (que reunió el 27,4% de los votos) relegando a Hacemos Unidos con “Pecho” López al tercer lugar.

El radical Marcos Ferrer fue reelegido como intendente de Río Tercero. El candidato de Juntos por el Cambio se impuso con el 49,68% de los votos en las elecciones municipales y gobernará los destinos de la ciudad cordobesa por los próximos cuatro años.

Ferrer derrotó a Nicolás Rodríguez, el candidato de Nuevas Ideas (que reunió el 27,4% de los votos). En tercer lugar, se ubicó José María Pecho López de Unidos por Río Tercero (con el 12,34%), seguido por María Luisa Luconi, de Cuidarte (5,79%) y Ángel Arri de la UCeDe (con el 4,79% de los sufragios).

Hubo una participación del 64% en los comicios y Ferrero destacó la importancia que tiene el triunfo para la Unión Cívica Radical (UCR) en Córdoba. Asimismo, consideró que los vecinos de Río Tercero revalidaron su gestión.

«Gracias a todos los vecinos y vecinas que hoy nos acompañaron con su voto. Gracias por confiar en nuestra gestión y darnos la oportunidad de seguir juntos haciendo mejor a nuestra ciudad. Desde hoy asumimos un nuevo compromiso, hacer que Río Tercero siga avanzando. Agradecer enormemente a mi familia que me acompañó en cada momento, sobre todo los más duros en pandemia. También, a todo mi equipo y a cada fiscal que hoy estuvo custodiando cada voto. Espero volver estar a la altura»; escribió.

Etiquetas::

También te puede interesar