Tipo de busqueda

Policía Caminera: dos efectivos a juicio, acusados de abusar de una compañera

Policía Caminera: dos efectivos a juicio, acusados de abusar de una compañera

Así lo dispuso la fiscalía de Morteros. Los efectivos fueron separados de la fuerza. La damnificada es una joven policía de 23 años. Denunció que fue encerrada y manoseada por sus colegas en un puesto policial.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, elevó a Juicio la causa en la que se encuentran acusados de abuso sexual dos efectivos de la Policía Caminera de Córdoba. Se trata del Cabo 1° Elio Nicolás Montiel y Sargento 1° Luciano Emanuel Córdoba.

Están acusados de los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado, en concurso real. La imputación inicial había sido abuso sexual simple, pero la caratula se agravó con el curso de la investigación.

Todo sobre el caso: Detuvieron a los dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

Confirman la prisión preventiva a dos policías de la Caminera acusados de abusar sexualmente de una compañera

Según la denuncia, los hechos de abuso fueron perpetrados en contra de una compañera de la fuerza. El hecho denunciado ocurrió el 26 de enero pasado y la víctima es una joven policía de 23 años, oriunda de San Francisco.

El abuso, siempre según el expediente, se perpetró en un control ubicado en el cruce entre la ruta 1 y la 17, en el sudeste provincial. Allí los denunciados habrían encerrado en el puesto policial a la joven para manosearla.

Los imputados continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario N°1 ubicado en la localidad de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del Juicio en su contra.

Etiquetas::

También te puede interesar